Me llamo Laura Arana, tengo 24 años y vivo en Bilbao, Vizcaya (País Vasco).
Antes de nada decir que no tengo ninguna formación como nutricionista ni mucho menos como entrenadora personal. Tras cursar la E.S.O, realizar bachiller y la PAU decidí hacer un Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística al cual le siguió el Grado Superior de Integración Social.
Siempre he sido una persona muy deportista, desde pequeña siempre jugaba con un balón en vez de muñecas, antes de empujar el carrito de bebes… prefería dar pedales y recorrer el pueblo en bici. En mi niñez, adolescencia.. he realizado varios deportes, algunos de ellos formando parte de un equipo y otros practicándolos con amigos: Natación, Gimnasia rítmica, Baloncesto, Frontenis, Fútbol, Baseball, Tenis…
Hace dos años tuve un bache en mi vida que hizo que estuviese un tiempo deprimida y sin ganas de nada. Fue un momento en el que descuide completamente mi salud y llegue a alcanzar 80 kg.
El día 7 de Enero de 2016 decidí que eso iba a cambiar, decidí mejorar y buscar ser la mejor versión de mi misma. Empecé a cambiar mis hábitos alimenticios y complementarlos con algo de ejercicio diario.
Este ejercicio es: bicicleta estática, elíptica, cinta de correr, step, banco de remo, press banca, multiestación ( trabaja tren superior y piernas), fitball, mancuernas, pesa rusa, barra de dominadas, paralelas, rodillo, gomas…
Al comienzo de esta nueva etapa de mi vida me sentía como una montaña rusa en la que tenía bajadas y subidas en mi estado de ánimo. Había días en los que quería mandarlo todo a la M…. y otros en los que estaba motivadisima. Al principio me costo… fue duro, pero a medida que iba viendo resultados..estos a su vez eran los que me daban toda la fuerza y motivación para seguir adelante.
Cuando creas que no puedes mas y te digas a ti misma ” hasta aquí he llegado”… mira hacia atrás, mira como te veías antes y siéntete orgullosa de tu progreso, tu trabajo, constancia y dedicación.. y simplemente con haber mirado atrás ya te estarás impulsando de nuevo hacia tu objetivo. El proceso es lento, el camino es largo pero.. la sensación de estar lograndolo no tiene palabras que expresen ese sentimiento…
Espero que con esta descripción sepáis un poquito mas de mí y a partir de hoy pueda ayudaros con mis #chupitosdemotivación.
Muchisimas gracias por haber gastado una parte valiosa de tu tiempo y dedicarlo en leer mi Blog.
0 comentarios:
Publicar un comentario