ALDI


Instagram Seguir a @Laura_Arana21


ALDI


En esta entrada voy a enseñaros algunos de los productos que suelo adquirir en el supermercado Aldi y que son los básicos que suelo tener en casa.

Os dejo aquí abajo algunos de esos productos: 



Queso Fresco Batido, como ya he dicho en las otras entradas me gusta mucho para comerlo como si fuera un yogur con un poco de stevia y frambuesas congeladas o incluso a la hora de realizar algunos postres.
Sus valores nutricionales son buenos y resulta una alternativa mas saludable que los yogures azucarados que encontramos en cualquier supermercado.


Atún claro en aceite de Oliva!! Me encanta el atún y prefiero comerlo con aceite de oliva( siempre escurro la lata antes de comerlo) que en aceite de girasol.. Se que puede encontrarse al natural pero soy incapaz de tragarlo.
Suelo comerlo en tortillas francesas, arroz blanco, tostadas junto con picante o cebolla en polvo, con claras de huevo...
Me gusta tanto para cenar como para merendar... En las comidas suelo preferir meter carne.


Crema de verduras!! Muy sencilla de preparar y para mi gusto está buenísima y con un poco de picante.. mucho mejor!!
Me ha sacado de un apuro en mas de una ocasión, siempre intento tener algún sobre en casa.


Espárragos!! Puede parecer gracioso pero hay días en los que puedo tener ansiedad y ganas de comer a todas horas y saber que tengo algún bote de espárragos me saca de esas situaciones infernales en las que abriríamos la nevera y nos lo comeríamos todo..


Vainilla!! Esta es la que uso para realizar el Flan fit y el brownie!!
Le da un gusto muy rico y es muy cómodo para echar ya que cae a gotas y no a chorro directamente.. si quieres chorrito simplemente hay que apretarlo.


Pechuga de pollo!! Al igual que la que adquiero en Mercado esta también tiene buenos valores.
A mi me gusta mas comer la de Mercadona porque no lleva el aceite que tienen estas latas.
Por cercanía, me pilla mejor este supermercado.. pero si puedo intento adquirir el envase de pollo de Mercadona.

Tiene mejor precio y sabor el de Mercadona. 



Langostinos!! Me encanta el marisco y los langostinos me pierden!!
La marca Flete que tiene el supermercado Aldi me encanta. Nunca me he encontrado algo que no este rico o en malas condiciones como me ha pasado en otros supermercados.
Definitivamente para los langostinos tanto crudos como cocidos elijo Flete (Aldi).
Buen sabor y buen precio.



Nueces!! Todos los días como 4 nueces. Es uno de mis frutos secos favoritos y el que mas uso en los fit-cochos que realizo y sobre todo en el famoso Fit Brownie que tanto éxito ha tenido por Instagram!!
Las nueces tienen un alto contenido de grasas saludables Omega 3 y es por ese motivo por el cual no faltan en mi día a día.


Queso de Cabra!! Lo consumo muy de vez en cuando ya que no deja de ser un alimento graso.
En mi opinión llevar una vida sana no significa restringir todos los alimentos insanos.. sino consumir alimentos saludables y los que resulten mas insanos reducir su consumo.
Por eso, si os gusta el queso, no dejéis de consumirlo... simplemente elegirlo como acompañante en algunas comidas puntuales y disfrutarlo!!



Té Verde Vainilla!! Yo, siempre he odiado los Té's y las infusiones.. Cuando comencé a tomar té verde elegí este ya que al contener vainilla se me hacía menos asqueroso tomarlo jeje.
A día de hoy ya no me importa el sabor de los Té o las infusiones .. creo que me he acostumbrado.
Por eso ahora elijo el que mejor precio y calidad tenga.
Lo tomo junto con una bolsita de Cola de Caballo tanto en el momento del desayuno como en la comida ( en el desayuno con un poco de jugo de limón).



Tortas de arroz!! Siempre que no como arroz blanco uso tortas de arroz como sustituto del pan.
Me gustan solas, con cremas de untar, untadas en leche... de cualquier forma.
Como Snack son un acierto ya que sacian y no es un alimento graso. En meriendas suelo usarlas junto con atún o salmorejo y jamón serrano.

Merluza!! He de reconocer que no consumo tanto pescado como debería ya que me da pereza prepararlo.. odio como huele jeje
Es por ese motivo por el cual prefiero cogerlo congelado en vez de fresco.
Este que podéis encontrar en Aldi sale muy bueno calidad precio y es realmente cómodo ya que viene limpisimo y en filetes.
Suelo cocinarlo en el estuche de silicona Lekue (microondas) junto con rodajas de limón, sal y pimienta.
Queda muy rico y sin necesidad de usar aceite!!


Espero que os haya gustado esta entrada y animéis a probar algunos de estos productos.

#Chupitosdemotivacion



0 comentarios:

Publicar un comentario

 


Happy Apple

Sobre el blog

HACE TIEMPO QUE HABÍA PENSANDO EN CREAR ESTE PEQUEÑO RINCÓN, PERO NUNCA PENSÉ QUE NADIE FUERA A LEERLO. AL SER VARIAS PERSONAS LAS QUE ME LO HAN COMENTADO… FINALMENTE HE DECIDIDO CREARLO Y EN EL QUIERO QUE SE RECOJAN PEQUEÑOS #CHUPITOSDEMOTIVACIÓN , ES DECIR, RECETAS FIT (SANAS) , TEXTOS MOTIVADORES , CONSEJOS Y NOTICIAS QUE ESTÉN A LA ORDEN DEL DÍA SOBRE PRODUCTOS, SUPLEMENTOS, ALIMENTOS, ENTRENAMIENTOS…