MERCADONA


Instagram Seguir a @Laura_Arana21


MERCADONA

En esta entrada quiero compartir con vosotros algunos de las cosas que siempre compro cuando voy a Mercadona.

Son productos que consumo habitualmente y que para mí son alternativas a otros alimentos que en mi opinión pudieran ser menos sanos.

Voy a colgaros aquí debajo algunos de esos alimentos. Seguramente a medida que pase el tiempo vaya recordando algún otro, pero no os preocupéis que los colgare en otra entrada.





 El té verde es rico en antioxidantes, estudios han demostrado que puede ayudar a disminuir el riesgo de desarrollar diferentes cánceres. Ayuda a regular los niveles de colesterol malo en la sangre. Estimula el metabolismo y ayuda en la perdida de peso. Es un aliado para el apoyo digestivo, tiene un ligero efecto laxante....
Como veis tiene múltiples beneficios y me estoy dejando sin citar muchísimos mas. ¿PORQUE NO TOMARLO?


 Estas tiras de pollo que venden en Mercadona las podéis encontrar de dos tipos : al natural y con especias. Para mi es todo un acierto tenerlas siempre con nosotros en la nevera ya que pueden sacarnos de un apuro en determinados momentos.
Es 99% pollo y no como otros muchos productos que de pollo tienen lo que yo te diga.
Siempre mirar los ingredientes de lo que compréis, muchas veces pensáis que estáis adquiriendo algo sano y no es así.


 Cacao Puro, no hay mucho que decir de este producto. Simplemente es una maravilla tanto para tomarlo en forma de bebida como para hacer increíbles fit-cochos y postres riquísimos.
No hay necesidad de tomar el Nesquick, Cola-cao y mil productos más similares al cacao pero que realmente el 80% de esos productos son azucar!!!
Puede parecer caro para muchas personas pero si lo pensáis, al ser un alimento puro, con una pequeña cucharadita ya tienes la leche chocolateada.

 Claras de huevo, que gran descubrimiento fue y que cantidad de utilidad puedes darle.
Cocinar comidas, desayunos, postres...


 Cola de caballo, la consumo en el desayuno y en las comidas junto con una bolsista de té verde y un poco de jugo de limón ( con limón solo en la mañana en ayunas).
La Cola de Caballo al igual que el Té verde tiene también sus beneficios y algunos de ellos son los siguientes:
Gracias a sus propiedades diuréticas, este producto es ideal para disminuir la retención de líquidos.
Es ideal para tratar la gingivitis, ya que al hacer gárgaras con ella disminuyes la aparición de bacterias en nuestra boca y con ello evitamos el sangrado en encías.
También tiene beneficios para tratar la perdida de caballo.

Yo lo tomo siempre y me va de maravilla.


 Estos yogures los descubrí gracias a algunas de las cuentas que sigo en Instagram. Están buenísimos y tienen unos valores nutricionales muy buenos.
 En mi opinión la mejor elección es Arándanos ya que en el de fresa le añaden otros ingredientes que por desgracia no son buenos.
Tienen cachitos y la verdad es que eso es genial porque da la sensación de que estas comiendo algo mas de lo que podría ser un simple yogurt natural.
Recomendado 100%.
Estas galletas las descubrí hace poco, podéis encontrarla en otros supermercados como Lidl o Carrefour.
Contienen copos de avena, arroz inflado y maíz.
Tienen otra versión que lleva cacao y a mi parecer están también buenísimas.
Son unas de las galletas que suelo usar para cuando tengo algún antojo después de comer y para acompañar con el café.
No abuso de ellas ya que aunque pueda tener mejores valores que otras galletas..no me gusta acostumbrarme a comerlo. Prefiero algún postre hecho por mí o consumir algo de frutos secos naturales que me sacie más.

El queso fresco batido hoy en día ya lo podéis encontrar en casi todos los supermercados. Es un producto que uso para comerlo como yogur o para hacer postres mas elaborados.
Tiene buenos valores nutricionales y es una opción saludable para evitar consumir otros yogures que pueden contener azucares y colorantes.
Yo suelo acompañarlo con stevia, semillas de chía, frambuesas congeladas y nueces. (4 cucharas en un vaso)
 Queda riquiiiiisimo!!!


Espero que os haya gustado esta entrada y os animéis a probar estos productos. 

#Chupitosdemotivacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


Happy Apple

Sobre el blog

HACE TIEMPO QUE HABÍA PENSANDO EN CREAR ESTE PEQUEÑO RINCÓN, PERO NUNCA PENSÉ QUE NADIE FUERA A LEERLO. AL SER VARIAS PERSONAS LAS QUE ME LO HAN COMENTADO… FINALMENTE HE DECIDIDO CREARLO Y EN EL QUIERO QUE SE RECOJAN PEQUEÑOS #CHUPITOSDEMOTIVACIÓN , ES DECIR, RECETAS FIT (SANAS) , TEXTOS MOTIVADORES , CONSEJOS Y NOTICIAS QUE ESTÉN A LA ORDEN DEL DÍA SOBRE PRODUCTOS, SUPLEMENTOS, ALIMENTOS, ENTRENAMIENTOS…