LIDL


Instagram Seguir a @Laura_Arana21


LIDL

En esta entrada quiero mostraros algunos de los productos que suelo adquirir en el supermercado Lidl. Muchos productos lo iré subiendo a medida que vaya acordándome.

Os dejo aquí abajo algunas fotos:




Leche sin lactosa, realmente me da igual donde adquirirla. 
Soy una persona que bebe bastante café y siempre le agrego algo de leche.. durante mucho tiempo sentía una ligera hinchazón en la parte del vientre y digestiones pesadas. Recuerdo que una amiga me dijo, prueba a tomar leche sin lactosa y me dices... Pues mano de santo!!
 Desde aquel día siempre la tomo, si es cierto que cuando voy a algún bar y pido un cortado no soy tan tiquismiquis pero si que note que me sentaba mejor tomarla sin lactosa. 


Siempre he usado Levadura Royal, pero cuando me empecé a aficionar al Lidl y sus secciones de cositas interesantes... Recuerdo que un día vi esta levadura y por su precio y la cantidad de sobres que venían me anime a probarla. 
Para mí es una levadura que funciona muy bien tanto para fitcochos como para realizar pan. No abuso de la levadura en los postres que realizo pero siempre ayuda a que suba un poco y quede mas esponjoso.


Como cite en la entrada de  Mercadona, este producto lo podéis encontrar a día de hoy en cualquier supermercado.
Es algo que nunca falta en mi casa ya que lo uso para postres y para esos días que tienes antojo de algo dulce y no sabes que comer.. Tiene buenos valores nutricionales y siempre será mejor opción que los yogures azucarados.
Simplemente con canela y stevia ya esta buenísimo!!!.


Frambuesas congeladas!! Me encanta usarlas en mis desayunos y junto con el Queso Fresco Batido, le da muchísimo sabor y queda riquísimo!! Se nota su acidez, buena señal de que no lleva esos azucares añadidos infernales que les da por meter en todos lados!! 
Muchas veces encontrareis azúcar en alimentos que contienen frutas,,, no os olvidéis que la fruta tiene azúcar y que siempre, siempre será mejor la que lleven que la que se les añada después incluso si añaden edulcorantes... Siempre sera mejor el azúcar natural del alimento.



Las laminas de gelatina las uso para hacer mis flanes fit y de vez en cuando realizar gelatinas con los sobres de Bolero . Las gelatinas que venden en los supermercados siempre tienen un alto contenido en azúcar, por eso la mejor opción es hacerlo nosotros mismos.



Cuando empecé a cuidarme reduje muchísimo el consumo de pan de harina de trigo ya que siempre he sido muy panorras y me pasaba bastante con ello.
En Lidl descubrí estos panitos de sésamo y centeno que me ayudaron mucho a la hora de reducir el consumo de pan.. me encantaban para acompañar en mis comidas e incluso llevármelos como snack con algo de jamón serrano.




Pan de centeno!! Es mi pan favorito desde hace muchísimos meses, lo cojo en Lidl porque a mi parecer me resulta comodísimo que puedas cortártelo tu en rebanadas y poder elegir su grosor.
He probado muchos panes de centeno y en mi opinión el de Lidl es el mas tierno y esponjoso que he probado. Sin duda lo recomiendo al 100% tanto para comerlo como tostadas o hacerse algún bocadillito.

Cuando no queda el pan que me gusta en Lidl, suelo coger algunas de sus harinas y hacerme yo el pan en casa.
Suelo añadirle frutos secos y semillas de chia.
Es muy cómodo ya que viene con la levadura ya integrada y solo es necesario mezclar con agua.



Leche de avena!! Suelo usarla cuando tomo cacao puro. Lleno el vaso hasta la mitad, lo rebajo con un poco de agua y añado una cucharadita de cacao puro.
También me gusta añadir esta leche en el momento que hago postres ya que creo que quedan mas ricos.. sobre todo el flan fit!!.


A medida que vaya recordando mas productos del Lidl iré subiéndolos.
Espero que os haya gustado esta entrada y os animéis a probar algunos de los productos!!

#Chupistosdemotivacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


Happy Apple

Sobre el blog

HACE TIEMPO QUE HABÍA PENSANDO EN CREAR ESTE PEQUEÑO RINCÓN, PERO NUNCA PENSÉ QUE NADIE FUERA A LEERLO. AL SER VARIAS PERSONAS LAS QUE ME LO HAN COMENTADO… FINALMENTE HE DECIDIDO CREARLO Y EN EL QUIERO QUE SE RECOJAN PEQUEÑOS #CHUPITOSDEMOTIVACIÓN , ES DECIR, RECETAS FIT (SANAS) , TEXTOS MOTIVADORES , CONSEJOS Y NOTICIAS QUE ESTÉN A LA ORDEN DEL DÍA SOBRE PRODUCTOS, SUPLEMENTOS, ALIMENTOS, ENTRENAMIENTOS…