FITCOCHO AL MICRO ( TEXTURA PASTEL DE ARROZ)


Instagram Seguir a @Laura_Arana21


FITCOCHO TEXTURA PASTEL DE ARROZ


INGREDIENTES:

  • 150 gr. de claras de huevo
  • 50 gr, de avena ( uso sabor gofre chocolate blanco de maxprotein)
  • 1 cucharadita de levadura
  • 80 gr. de leche
  • 80 gr. de agua
  • 15 gr. de proteína en polvo ( 100% whey de Scitec sabor vainilla)

ELABORACIÓN:

En mi caso lo voy juntando todo en un shaker, tienen  una rejilla que evita que queden grumos.
  1.  Verter en un recipiente los ingredientes secos y mezclar para que se integren bien.
  2. Repetir este proceso con los ingredientes líquidos.
  3. Mezclar todo muy bien evitando que queden grumos.
  4. Verter la mezcla en un recipiente de plástico apto para microondas, al ser de plástico se hace mejor y mas rápido.
  5. Meter el recipiente al microondas durante 5'30'' y después sacarlo sobre un trapo ( evita que el fitcocho sude dentro del tupper y se enfrié bien)

Yo suelo ponerle por encima crema de cacahuete (#prozis) en el momento que voy a ingerirlo.

Espero que os haya gustado esta receta y os animéis a probarla. Queda muy rico y la textura final me recuerda a una tarta de arroz.
Si decides realizarlo, no dudes en compartirlo conmigo!!


#Chupitosdemotivacion



0 comentarios:

Publicar un comentario

 


Happy Apple

Sobre el blog

HACE TIEMPO QUE HABÍA PENSANDO EN CREAR ESTE PEQUEÑO RINCÓN, PERO NUNCA PENSÉ QUE NADIE FUERA A LEERLO. AL SER VARIAS PERSONAS LAS QUE ME LO HAN COMENTADO… FINALMENTE HE DECIDIDO CREARLO Y EN EL QUIERO QUE SE RECOJAN PEQUEÑOS #CHUPITOSDEMOTIVACIÓN , ES DECIR, RECETAS FIT (SANAS) , TEXTOS MOTIVADORES , CONSEJOS Y NOTICIAS QUE ESTÉN A LA ORDEN DEL DÍA SOBRE PRODUCTOS, SUPLEMENTOS, ALIMENTOS, ENTRENAMIENTOS…